Usted está aquí:   Home Quienes Somos Pastores

Pastores

Sábado, 06 de Febrero de 2010 03:19 administrador
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 
Indice del artículo
Pastores
Pastora Tania de Reyes
Todas las páginas


Pastor RubenEl Pastor Rubén Reyes es Administrador de Empresas de profesión, conoció al Señor Jesús durante una escuela dominical para jóvenes en la Iglesia Elim Central de Guatemala, antes de servir al Señor a tiempo completo era Sub Gerente General de una Empresa de Embutidos.


En el año de 1997 al 1999 trabajó con los jóvenes de la iglesia Monte de Dios, durante ese periodo edificaron un templo con capacidad para 500 personas. En el año 2000 fue invitado por el Apóstol Josué Muñoz a participar en el congreso de guerra espiritual FUEGO y tuvo la oportunidad de pertenecer al Proyecto de los Ministerios Apostólicos Internacionales Yeshúa y ser parte de la junta directiva de dicho proyecto.

En octubre del año 2001 fue convocado para ser parte del equipo pastoral del Centro Internacional Del Príncipe De Paz, teniendo a su cargo en ese momento a las familias que vivían en la zona norte de la ciudad capital.

En el año 2005 hubo una restructuración de la iglesia y se inició a trabajar por redes y tuvo a su cargo La Red de Jóvenes que comprende pre-juveniles de 12 a 16 años y jóvenes de 17 a 35 años solteros tenido la bendición de formar una nueva generación.

 

El en año 2010 el Pastor Rubén recibió la visión de parte de Dios de "Restaurar la amistad con Dios en cada familia" dando inicio a una nueva congregación cuyo nombre es Iglesia Cristiana Amigos de Dios la cual inicio el 7 octubre del 2010 y actualmente está ubicada en la zona dos de esta ciudad, de la cual es el Pastor General desde entonces.


El Pastor Rubén está casado desde hace 23 años con la Pastora Tania y juntos tiene tres hijos  Libny, Jessury y Rubén Josué.

 

 



Última actualización el Miércoles, 08 de Mayo de 2013 17:29

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...