Usted está aquí:   Home Predicas Una Iglesia Saludable
Una Iglesia saludable

Perdonando y avanzando

Domingo, 22 de Abril de 2012 22:07 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


Romanos 8:1 (TLA) Por lo tanto, los que vivimos unidos a Jesucristo no seremos castigados.

Leer más...
 

Una vida abundante

Viernes, 13 de Abril de 2012 00:10 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF



Dios ha prometido a sus hijos una vida en abundancia, pero debemos limpiar nuestra casa cerrando toda puerta al enemigo y para eso tenemos que ser muy celosos de las cosas del Señor, íntegros y misericordiosos y de esa manera cada día viviremos experimentando lo sobrenatural. Hoy quiero hablarles de la vida abundante que Dios nos ha dado.

 

Leer más...
 

Una iglesia que repara y construye

Jueves, 12 de Abril de 2012 23:05 Pastor Gustavo Reinoso
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 



Un día en la sexta avenida un caballero vio a un niño que estaba afligido y le pregunto ¿Qué tienes? Y él le contestó “es que he perdido a mi padre” y él le dijo de seguro se van a encontrar porque él también te anda buscando, esta anécdota la cuento porque si usted busca al padre Él lo va a encontrar porque Él está buscando a los de corazones sencillos humildes para darle todo su amor y espíritu para que trabaje en la obra, Dios busca al pecador y si este también busca al señor lo va a encontrar.

 

Última actualización el Jueves, 12 de Abril de 2012 23:25 Leer más...
 

La familia de Jesús

Martes, 10 de Abril de 2012 22:29 Ulises Uyarzun
Imprimir PDF


La Familia de Jesús

  

Vamos a ver cómo era la familia de Jesús, en el capitulo uno del libro de Mateo se trata de argumentar de que Jesús es el mesías es el rey esperado por los judíos y trata de argumentarlo como los judíos lo hacían, mostrando la genealogía, pero lo que realmente tenemos es quien era la familia de Jesús.

 

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2012 22:38 Leer más...
 

Una iglesia sana y fructífera

Martes, 10 de Abril de 2012 21:52 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


Una Iglesia Sana y Fructífera

 

Hoy quiero hablarles de una iglesia fructífera al treinta, sesenta y al cien. en Mateo 13:1-9 TLA Ese mismo día, Jesús salió de la casa donde estaba, fue a la orilla del Lago de Galilea, y allí se sentó para enseñar. Como mucha gente llegó a escucharlo, tuvo que subir a una barca y sentarse para enseñar desde allí. La gente permaneció de pie en la playa. Jesús les enseñó muchas cosas por medio de ejemplos y comparaciones. Les puso esta comparación: «Un campesino salió a sembrar trigo. Mientras sembraba, algunas semillas cayeron en el camino. Poco después vinieron unos pájaros y se las comieron. »Otras semillas cayeron en un terreno con muchas piedras y poca tierra. Allí pronto brotaron plantas de trigo, pues la tierra era poco profunda. Pero las plantas no vivieron mucho tiempo porque no tenían buenas raíces, y se quemaron cuando salió el sol. »Otras semillas cayeron entre espinos. Cuando los espinos crecieron, apretaron las espigas de trigo y no las dejaron crecer. »Pero otras semillas cayeron en tierra buena y produjeron una cosecha muy buena. En algunos casos, las semillas sembradas produjeron espigas con cien semillas, otras produjeron espigas con sesenta semillas, y otras produjeron espigas con treinta semillas. »¡Ustedes, si en verdad tienen oídos, presten mucha atención!»

 

Última actualización el Martes, 10 de Abril de 2012 22:14 Leer más...
 


Página 1 de 2

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...