Usted está aquí:   Home Predicas Tiempos de Restauración Dios cumple sus promesas

Dios cumple sus promesas

Jueves, 26 de Mayo de 2011 18:26 Pastora Tania de Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Indice del artículo
Dios cumple sus promesas
La Promesa
Dios cumple sus promesas
Dios no olvida lo que ha prometido
Para gozar de las promesas de Dios, debemos creerlas y aceptarlas
Todas las páginas


Dios es un Dios vivo y genera cambios en nosotros, y los genera con amor y a perfección, para que avancemos en el Señor.


Salmo 145:17 (TLA): “Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y todo lo haces con amor”.

Pastora Tania de Reyes

Cuando la Palabra de Dios dice “todo lo haces con amor”, nos indica que Dios es un Dios amoroso y que cumple con sus promesas; nunca se olvidará de lo que nos ha prometido y dicho que hará.


Salmo 146:5 (TLA): “¡El Dios de Israel bendice a los que en Él confían! Dios hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que hay en él. Dios siempre cumple sus promesas: hace justicias a los que son maltratados por los poderosos…”.


Quise mencionar ambos salmos, porque hablan de un Dios que siempre cumple lo que promete, y tenemos un Dios que ha prometido bendecirnos, levantarnos, estar con nosotros todos los días de nuestra vida; que nos ha amado, nos ha dado misericordia, paz y presencia, pero sobre todo, a través de Jesucristo nos dio salvación y vida eterna. Tenemos un Dios que nos bendice con un sol, con aire, nos permite abrir los ojos y ver la provisión permanente de Él en nuestras vidas; que ha dicho que somos una generación bendita y que lo que viene detrás de nosotros, será bendito SIEMPRE. Él permanece, está en el lugar y momento adecuado de nuestras vidas: Él no se ha olvidado.


Cuando leemos “Dios cumple sus promesas”, lo que necesitamos es mantener una cultura y visión de fe, en cuanto a lo que Dios ha preparado para nuestras vidas: planes de bien, para que anduviésemos en ellos y caminásemos conforme a su voluntad; hemos sido diseñados para poder disfrutar de esta vida, una vida en bendición, lo que sucede es que hay momentos en nuestras vidas, en que tenemos tristeza y desesperación y nos desviamos del camino de los planes perfectos de Dios. Es precisamente cuando Dios nos da la oportunidad y el momento para que retomemos y busquemos lo que ha diseñado y dirigido para nuestras vidas.


Nosotros estamos caminando y avanzando, pero ¿creen ustedes que hay cosas mejores para nosotros? ¿lo creen firmemente en su corazón, o hay momentos en los que las situaciones que vivimos, nos pueden hacer perder la visión que Él tiene para nosotros?


Quiero decirle algo claramente: Si hoy no estamos gozando de las bendiciones de Dios, estoy muy a tiempo para empezar a creer aún más en sus promesas y poder caminar en fe. Yo le digo al Señor todas las mañanas: “Tal vez me falta tal o cual cosa, pero si algo no me voy a dejar quitar, si algo voy a conservar, si en algo voy a creer, es en la fe que tengo en ti, Señor, porque tú cumples tus promesas”.


Les voy a compartir una historia que encontramos en Génesis 16:10-11, de una mujer que ha impactado mi corazón: Agar.


 



Última actualización el Viernes, 27 de Mayo de 2011 06:50

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...