Usted está aquí:   Home Predicas Tiempos de Restauración
Tiempos de restauración

¡Confía! y verás lo sobrenatural de Dios

Viernes, 03 de Junio de 2011 23:00 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 


Hace unos días estuvimos hablando sobre la vida del profeta Elías, y resaltando cómo tenía su confianza puesta plenamente en el Señor y hoy, resumiré rápidamente y quiero llevarlo a unos puntos que nos servirán para confiar y ver lo sobrenatural de Dios en nuestra vida, porque yo sé que muchas veces estamos caminando y no entendemos por qué nos suceden tales o cuales cosas, a veces, nos va mal, remal y aún peor, pero hoy, a la luz de la Palabra, quiero mostrarles algunas cosas que nos servirán y seguramente Dios nos va a sorprender.

 

Pastor Rubén Reyes

Última actualización el Viernes, 17 de Junio de 2011 23:22 Leer más...
 

Dios cumple sus promesas

Jueves, 26 de Mayo de 2011 18:26 Pastora Tania de Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 


Dios es un Dios vivo y genera cambios en nosotros, y los genera con amor y a perfección, para que avancemos en el Señor.


Salmo 145:17 (TLA): “Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y todo lo haces con amor”.

Pastora Tania de Reyes

Cuando la Palabra de Dios dice “todo lo haces con amor”, nos indica que Dios es un Dios amoroso y que cumple con sus promesas; nunca se olvidará de lo que nos ha prometido y dicho que hará.

Última actualización el Viernes, 27 de Mayo de 2011 06:50 Leer más...
 

Confia! No estas solo

Domingo, 08 de Mayo de 2011 04:11 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 


Hebreos 11:06 (TLA): “Porque Dios no le gusta que no confiemos en él, para ser amigos de Dios, hay que creer que él existe y que sabe premiar a los que buscan su amistad.”


En la primera parte, vemos lo siguiente: hay muchas cosas que a Dios no le gustan de nosotros, pero especialmente, no le gusta que no confiemos en él. Por ejemplo, hoy usted se levantó, pero ¿qué tan confiado en él, se levantó? Lo que le agrada es que confiemos en El, en todas las áreas de nuestra vida, porque nos va a respaldar y que saldremos adelante. Pero confiemos en Él y pongamos en Él nuestra vida. Es importante que todos los días, le digamos “Señor, hoy confío en ti”, en todos los planes que tengamos para el día, ¿sabe por qué? Porque la Biblia es clara en afirmar que a Dios le agrada que confiemos en Él.

Última actualización el Lunes, 16 de Mayo de 2011 21:41 Leer más...
 

Bienaventurados los pobres de espíritu

Lunes, 18 de Abril de 2011 10:05 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 


Mateo 5:1-3 (La Biblia de las Américas): “Cuando vio las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se acercaron a Él. Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.”

Mateo 5:1-3 (Versión Lenguaje Actual): “Cuando Jesús vio a tanta gente, subió a una montaña y se sentó. Los discípulos se acercaron, y él comenzó a enseñarles: Dios bendice a los que confían totalmente en él, pues ellos forman parte de su reino”.
Última actualización el Lunes, 16 de Mayo de 2011 21:43 Leer más...
 

Creer Ciegamente en Jesús

Viernes, 08 de Abril de 2011 20:40 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 


Marcos 10:46:Entonces llegaron a Jericó y cuando salió de Jericó con sus discípulos, y una gran multitud un méndigo ciego llamado Bartimeo, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino

 

Hay tres cosas importantes que deben resaltarse en este versículo:

  1. Ciego
  2. Sentado junto al camino
  3. Mendigando

 

Estas tres cosas son las que, como hijos de Dios, jamás debemos permitir que se den en nuestra vida espiritual. Dios nos ha escogido y llamado para realizar algo importante aquí en la tierra, y cuando se habla de ceguera es que no se tiene visión, no se tiene claro hacia dónde se va; cuando se habla de que está sentado junto al camino, es que no tiene una dirección clara hacia dónde se está dirigiendo y cuando la Biblia dice es que está mendigando, se refiere a que está pidiendo, pero es una forma de pedir con humillación, porque no es capaz de producir ni realizar algo para sobrevivir. En nuestra vida, como hijos de Dios, no podemos carecer de visión o del propósito claro de parte de Él para nuestra vida, no podemos estar sentados, perdiendo el tiempo y no tener un camino a dónde seguir a dónde conducirnos y mucho menos, mendigando. Dios nos ha prometido bendecirnos y darnos todo en abundancia; nosotros no vamos a carecer de nada, y si carecemos, es porque no le hemos creído a Él y porque tal vez no hemos hecho las cosas correctas.

 

Última actualización el Domingo, 10 de Abril de 2011 11:15 Leer más...
 


Página 1 de 2

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...