Usted está aquí:   Home Predicas Rompiendo records
Rompiendo records

Actitudes correctas para adorar a Dios

Viernes, 24 de Agosto de 2012 16:41 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


Domingo 22/04/2012

Pastor Rubén Reyes

 

Introducción:

Una verdadera adoración es lo que más impacta el corazón de Dios y es el mejor regalo que podemos ofrecerle como hijos suyos, aprovechemos los momentos de adoración con un corazón dispuesto y con una buena actitud.

Leer más...
 

Las metas del cristiano

Martes, 08 de Mayo de 2012 22:33 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


Juan 14:12 TLA Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho.

 

Yo se que muchas veces hemos leído este pasaje y nos emocionamos, pero no nos paramos a meditar en ese versículo y el señor está hablando de dos cosas claras, él se refería a que van a hacer cosas mayores en el evangelismo en el ganar almas y la segunda en milagros en cosas extraordinarias en la manifestación del poder de Dios en la vida del ser humano, cuando yo leía esto le decía al señor “definitivamente estamos haciendo hoy cosas mayores” usted sí lee los evangelios se da cuenta que dice que el señor oraba y todos sanaban, por donde Él pasaba era solución, la iglesia no puede dejar de evangelizar no puede dejar de orar porque sucedan milagros, la Biblia dice que anhelemos los mejores dones, anhelemos lo mejor de Dios, tenemos esa oportunidad yo deseo con todo mi corazón que el poder de Dios se manifieste en cada una de las vidas de ustedes, que puedan hacer cosas mayores, ya no es tiempo de estar dormiditos sino agarrar esa palabra e ir tras eso y lograrlo en el nombre de Jesús, dos grandes metas del cristiano son el seguir hablando del señor y establecer el reino en las personas, y anhelar ver la manifestación del poder de Dios en las personas.

Leer más...
 

Una actitud para avanzar

Martes, 08 de Mayo de 2012 20:50 Pastora Tania de Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 


Filipenses 2:5 TLA Tengan la misma manera de pensar que tuvo Jesucristo

 

Estamos hablando de ser una iglesia que rompa records porque eso es lo que Dios ha hablado para esta congregación, el pastor explicaba lo que tenemos que hacer para ir rompiendo records, ¿a quién nosotros predicamos? A Cristo Jesús aquel que nos amó desde la fundación del mundo y dio la vida por cada uno de nosotros para que fuéramos libres y bendecidos y que a través del Él alcanzáramos la vida eterna además nos dio poder y autoridad para poder hacer grandes cosas en esta tierra en el momento que nosotros aceptamos al señor Jesús en nuestro corazón la autoridad y poder está en nuestras vidas para poder hacer muchas cosas mayores que las que Él hizo.

 

Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2012 21:39 Leer más...
 

Rompiendo records

Martes, 01 de Mayo de 2012 13:55 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


 

Vamos a iniciar con una temática que se llama rompiendo records, me llamó mucho la atención la biografía de Usain Bolt es un corredor jamaiquino, usted sabe que Jamaica es una población pequeña, muchos de ahí vienen del África y su deporte favorito son las carreras, él fue un niño que empezó a crecer y se dieron cuenta que tenía cualidades para el basquetbol poquito para futbol pero sobre todo era muy rápido y alguien puso su mirada en él y empezaron a entrenarlo a los 15 años le habían detectado que tenía alguna malformación en la columna aparte de eso era perezoso pero la persona que lo encontró dijo “podemos hacer algo bueno de él” y efectivamente ese hombre al día de hoy tiene tres records mundiales en los 100 metros en los 200 metros y en los 400, sí esto se puede lograr en lo secular también nosotros podemos hacerlo.

Última actualización el Martes, 01 de Mayo de 2012 14:03 Leer más...
 


Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...