Usted está aquí:   Home Predicas Los regalos de Jesús
Los regalos de Jesús

Mi agenda para el 2012

Martes, 03 de Enero de 2012 22:34 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


Cada vez que terminamos un año e iniciando otro, echamos un vistazo al año que ha terminado y pensamos: “logré muchas cosas”, “no logré muchas cosas”, o tal vez “no logré nada”; en este último caso, nos preguntamos por qué no alcanzamos nuestras metas, y probablemente nos albergue un sentimiento de frustración, de depresión incluso, pero muchas veces, la razón es porque no hemos vivido como Dios quiere que vivamos, ni hemos practicado las cosas que tenemos que practicar, o creído en lo que debemos creer.


 

Última actualización el Miércoles, 04 de Enero de 2012 21:30 Leer más...
 


Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...