Usted está aquí:   Home Predicas Avivamiento
Avivamiento

Generando una expectativa en el cielo

Lunes, 01 de Octubre de 2012 22:26 Pastora Tania de Reyes
Imprimir PDF


Domingo 16/09/2012

Pastora Tania de Reyes

 

El avivamiento es algo constante en todos los días en toda circunstancia porque yo soy constituida hija de Dios y si Dios está conmigo su naturaleza está en mí, y si Dios está conmigo y he aceptado a Jesucristo en mi corazón fluye el Espíritu Santo en mi vida, solo con eso se genera una expectativa en el cielo de que yo pueda vivir con gozo y con paz en todos los ámbitos o en todas las circunstancias que yo esté viviendo pero muchas veces no es así, y hoy quiero a través del mensaje que podamos identificar cuáles son las cosas que no nos dejan fluir en la libertad para vivir en un constante avivamiento en nuestras vidas.

 

Filipenses 2:5-6 TLA Tengan la misma manera de pensar que tuvo Jesucristo. Aunque Cristo siempre fue igual a Dios, no insistió en esa igualdad.

 

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2012 22:29 Leer más...
 

Busca la fortaleza de Dios

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 22:03 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


Domingo 09/09/2012

Pastor Rubén Reyes

Si yo digo que estoy buscando al señor, me mantengo fortalecido en todas las áreas de mi vida, Dios fortalece de manera integral Él fortalece todo nuestro ser.

 

Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 22:06 Leer más...
 

La búsqueda genuina de Dios

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 23:29 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


Domingo 02/09/2012

Pastor Rubén Reyes

 

1ro. Crónicas 16:10 LBLA Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al SEÑOR.

 

Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 22:05 Leer más...
 

El Avivamiento Produce una Transformación Personal

Lunes, 27 de Agosto de 2012 23:27 Pastora Tania de Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 


Domingo 22/07/2012

Pastora Tania de Reyes


Romanos 8:19 RVR60 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Leer más...
 

¿Por qué no llega el avivamiento?

Lunes, 27 de Agosto de 2012 23:20 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 


Domingo 26/08/2012

Pastor Rubén Reyes


2da. Timoteo 1:1-7 LBLA Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, según la promesa de vida en Cristo Jesús, a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor. Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones, deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de alegría. Porque tengo presente la fe sincera que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Última actualización el Lunes, 27 de Agosto de 2012 23:24 Leer más...
 


Página 1 de 3

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...