Usted está aquí:   Home Predicas Alcanza tus Sueños
Alcanza tus sueños

Posee tu sueño

Viernes, 24 de Agosto de 2012 16:14 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


Pastor Rubén Reyes

Domingo 31/07/2011

 

Con este tema concluimos la serie de “Alcanza tus sueños” y quiero terminarla con este tema que titule “Posee tu sueño”, y quisiera que leyéramos Proverbios 4:23 NVI “Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él emana la vida” ahora leamos Jeremías 17:9 y con esto quiero poner la base del mensaje y con esto podamos realizar lo que el Señor nos ha enviado a ser y el texto dice así Jeremías 17:9 NVI “Nada hay tan engañoso y perverso como el Corazón humano ¿Quién es capaz de comprenderlo? Yo el Señor que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos que Doy a cada uno cual lo que se merece de acuerdo con sus acciones”.

 

Leer más...
 

Ingredientes para alcanzar tu sueño

Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 23:12 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 


Ingredientes para alcanzar tu sueño


 

¿Todavía siguen soñando? ¿Quiénes tienen un sueño claro? Lo que voy a hablar hoy son ingredientes básicos para poder alcanzar ese sueño Efesios 2:10 LBLA “Porque somos hechura suya creado en Cristo Jesús para hacer buenas obras las cuales Dios preparó de ante mano para que anduvieras en ellas”. Hay un programa en CNN que habla sobre los héroes, y habla de gente que se ha esforzado haciendo obras sociales y están haciendo cosas buenas y pues tal vez ellos en su mayoría no son cristianos pero están enfocados en hacer cosas buenas y CNN está premiando a esa gente uno mira la obra titánica que se está haciendo algunos no lo han hecho solos pero lo están logrando y uno dice que buena obra y la pregunta no ha sido directa ¿Usted es cristiano? No algunos no lo son pero están haciendo buenas cosas y si ellos pueden ¿Por qué nosotros no vamos a poder? Si Pablo lo está diciendo acá Somos hechura de Él, somos llenos del Espíritu Santo ¿Por qué nosotros no vamos a poder hacer buenas obras?

Última actualización el Sábado, 01 de Octubre de 2011 23:29 Leer más...
 

Se un padre famoso

Jueves, 07 de Julio de 2011 21:26 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF


En esta semana celebramos el día del padre, los restaurantes estaban llenos, durante todo el día hubo celebración, y gracias a Dios por quienes tuvimos la oportunidad de agasajar a nuestros padres; sin embargo, vi en un matutino cómo celebran su día los padres famosos, me llamó la atención porque un padre famoso, Arnold Schwarzenegger, padre de familia, gobernador y, de repente, salió a la luz que tiene un hijo fuera de su matrimonio, desde hace tiempo; Brad Pitt, con sus hijos adoptivos; Ricky Martin salió con sus gemelos y expresando su deseo por tener una niña. Yo me sorprendí porque esto es lo famoso en el mundo; nosotros en la iglesia, debemos enseñar a los padres a ser famosos, pero ¿delante de quién? Porque estas personalidades son famosas delante del mundo, pero ¿delante de Dios, de su familia? Tal vez no.

Última actualización el Martes, 19 de Julio de 2011 18:39 Leer más...
 

¿Cómo fabricar los sueños?

Jueves, 07 de Julio de 2011 21:11 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 


¿Cuántos de nosotros tenemos un sueño? ¿Cuántos estamos viviendo ese sueño? ¿Cuántos creemos que podemos lograr ese sueño?


Génesis 37:1-11: “Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán. Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos. Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.

Última actualización el Domingo, 31 de Julio de 2011 21:21 Leer más...
 

¿Cuál es tu sueño?

Jueves, 23 de Junio de 2011 23:22 Pastor Rubén Reyes
Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 


Esa palabra “sueño” la llevamos en nuestro corazón y nuestra mente, al pensar: “mi sueño es, algún día…” puede ser alcanzar un título, casarse, estar totalmente sano de alguna enfermedad que ha estado por mucho tiempo; utilizamos mucho la frase “me gustaría que se cumpliera mi sueño”.


              

La Biblia habla de sueños y visiones y hace sus respectivas divisiones y comparaciones, pero hoy hablamos de cuál es nuestro sueño, porque con este tema empezamos esta serie de alcanzar nuestros sueños. Mientras oraba sobre el tema que íbamos a compartir, Dios me hablaba sobre el libro de los Hechos 2:17, que leeremos ahora. La idea es que disfrutemos de la vida que el Señor nos ha dado:

 

Última actualización el Viernes, 24 de Junio de 2011 00:48 Leer más...
 
Más artículos...


Página 1 de 2

Newsflash

Una casa para la visión

La primera piedra de una obra no es puesta por el constructor, es puesta por Dios en el corazón de aquel que tuvo la visión.



Cuando el rey David comenzó a reinar en Israel, tenía una sola pasión en su corazón: servir a Dios con todas sus fuerzas, y con toda su alma. Ese deseo lo puede sentir en su corazón, solamente alguien que vivió días y noches de amargura, largos tiempos de tristeza y lágrimas en lugares desolados. ¡El rey David fue un salmista por excelencia! Era tal su pasión y entrega por Dios, que no escatimó ningún esfuerzo para agradarle y darle lo mejor.

Leer más...